×

Warning

Error loading component: com_easyblog, Component not found.

Capacitación

El propósito de  Glacco es la transmisión de conocimiento que contribuye al programa de desarrollo humano y/o empresarial de la propia organización. Se trata de conseguir que los participantes pongan en práctica, de forma inmediata, los conocimientos y habilidades adquiridas.o una metodología activa y participativa, en la que el soporte teórico se combina con la discusión y resolución de casos prácticos, ejercicios y simulaciones, en función de las necesidades propias de cada tema.

http://www.selectservices.co.uk/?propeler=piattaforme-di-trading-che-ofrono-il-conto-demo-senza-deposito&011=fa  Estos programas están dirigidos a empresas e instituciones interesadas en la formación, a la medida, de sus técnicos y directivos, de acuerdo con los retos reales de cada organización empresarial específica. Para ello  Glacco brinda a sus clientes las siguientes alternativas:

 

broker opzioni http://skylinemediainc.com/?pokakal=opcje-binarne-ebook&bd0=da Capacitación Cerrada. Dirigida a un conjunto de asistentes, pertenecientes a una misma empresa o un grupo específico en nuestros salones o en la sede del cliente.

Capacitación Abierta. Diseñada para las personas interesadas en una determinada temática, que se inscriben individualmente en la capacitación.

 

 

More in this category: « Asesoría Tributaria