×

Warning

Error loading component: com_easyblog, Component not found.

Implementación NIIF

http://drybonesinthevalley.com/?tyiuds=bollinger-band-trading-strategies-forex  

  Glacco cuenta con un equipo consultor especializado en NIIF y con más de http://lindsaydobsonphotography.com/?kos=bin%C3%A4re-optionen-swiss-bank&9d6=ec 120 implementaciones a nivel Nacional.

 

Dirigimos a su empresa  en el proceso de convergencia NIIF de los estados financieros preparados bajo norma colombiana, entendiendo que la implementación de estas normas son requeridas por la legislación nacional,  la cual determinó que las compañías dejarán de aplicar las normas locales e iniciarán la preparación de información financiera aplicando las normas internacionales. http://chalkstreamflyfishing.co.uk/ĀÂÂ Glacco  agrega valor al proceso de implementación NIIF con un acompañamiento que va más allá del cumplimiento de un decreto.

Tenemos para usted una propuesta eficiente que traduce: mejores procesos con menores costos. Si desea recibir una propuesta técnica y económica diligencie el siguiente formulario:

 

 

Glacco ha realizado mas de http://aliciamathlin.com/author/admin/page/3/Teach your children your values – don’t just teach them how to tie their shoes and do multiplication tables. Teach them how to think about the important things in life.

120 implementaciones NIIF en empresas de Grupo 1 y Grupo 2 pertenecientes a los siguientes sectores económicos:

Permítanos presentarle una propuesta de consultoría en Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas, Medianas Empresas o grande empresas, pues tenemos la certeza que las compañías necesitan firmas de expertos como nosostros que le proporcionen a sus clientes servicios de calidad,  los mismos que se verán reflejados en la eficiencia, trabajo en equipo y confianza, generando un valor agregado a sus servicios.

Nuestro propósito es participar en el proceso de conversión a NIIF de los estados financieros preparados bajo norma colombiana, entendiendo que la implementación de estas normas son requeridas por la legislación colombiana, la cual determinó que las compañías dejarán de aplicar las normas locales e iniciarán la preparación de información financiera, con el cumplimiento de las normas internacionales.

http://www.mike-atkinson.com/?himene4=opzioni-binary&0d4=2d ¡Permítanos asesorarlo!

 

 

More in this category: Revisoría Fiscal »